pic

Lo hacemos distinto, lo hacemos mejor

“Con un alto entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y del comportamiento del mercado, combinamos creatividad y calidad, en proyectos que logran la visibilidad y el impacto que se requieren, para conectar con las comunidades”.

Nuestra Misión

En un mundo dinámico, transformamos las amenazas en oportunidades, para potenciar tu negocio. A través de los recursos que ofrece la comunicación, destacamos los atributos que te hacen único, convirtiendo tu producto, servicio o proyecto en el más relevante.

Visión

Creemos que cada proyecto, marca, empresa tiene una voz y una historia que debe ser escuchada y valorada. Tenemos las heramientas, capacidades y experiencia, para afinar esa voz, articular su mensaje y hacerlo llegar a una comunidad global.

María Carolina Ojalvo

Soy Comunicadora Audiovisual con más de 20 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos culturales, educativos y audiovisuales. Tengo comprobadas habilidades y conocimientos en el campo de las comunicaciones, relaciones públicas, producción y administración. Mi trayectoria profesional se ha desarrollado en  instituciones de Educación Superior, Privadas y Públicas, tanto en el ámbito académico como de extensión. Cuento con una vasta experiencia como consultora de proyectos culturales en la producción de actividades a gran escala, como también en producciones audiovisuales, sean estas producciones de ficción, documental como experimental, asi como eventos vinculados a la industria audiovisual.

María Isabel Castillo

Soy una apasionada por las comunicaciones, con una consistente experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de campañas de comunicación para diversas instituciones. Mi trayectoria profesional se inicia en el mundo académico, como docente y directora de Cine y Televisión, para luego especilizarme en la Comunicación Estratégica,  y desde ahí asesorar al mundo corporativo. Mi habilidad para combinar recursos artísticos, narrativos y comunicacionales, se han materializado en proyectos multiplataforma.

Ángel Rodríguez

Director Audiovisual de profesión y trotamundo de vocación, colabora con MARIAS en la dirección de las piezas audiovisuales que desarrollamos para nuestros clientes. Con una vasta experiencia en cine publicitario cuenta con una prolífica carrera en Perú, Ecuador, Chile y España. Su último proyecto documental lo realizó en los emiratos árabes. Actualmente dirige EntrenaChile web serie de MARIAS, además de otras producciones en Madrid, lugar de residencia actual.

Claudia Rojas

Claudia Rojas Noce

Destacada Productora Ejecutiva con una vasta trayectoria en producción y realización de contenido para Cine, TV y plataformas digitales. Los proyectos que ha desarrollado han sido reconocidos por Corfo, el Consejo Nacional de Televisión, el Fondo de Fomento Audiovisual y MoreliaLab México, entre otros.

Con una larga carrera docente, Claudia ha formado a varias generaciones de cineastas y comunicadores audiovisuales, en las más destacadas escuela del país, en el ámbito de la producción, gestión y desarrollo de proyectos. Su experiencia, visión y alto desempeño, la han llevado a liderar equipos multidisciplinarios, que promueven la producción local audiovisual en regiones de nuestro país, a través de la Fundación VTR y ha sido responsable de la producción del evento de conocimiento científico mas importante de Latinoamérica, Congreso Futuro.

Manuel Alvear

Manuel Alvear

Destacado Director de Arte que ha desarrollado una prolífica carrera en Cine Publicitario, Televisión y Medios Digitales. Con más de 13 años de experiencia ha trabajado en Chile, Paraguay, Bolivia, Perú y México. Su visión y talento le ha permitido trabajar con importantes casas productoras y televisoras, entre las cuales destaca Televisa que lo ha llevado a residir temporalmente en México.

De formación Comunicador Audiovisual, Manuel permanentemente está explorando nuevos recursos expresivos e innovadores, para ello se ha especializado en San Antonio de los Baños, prestigiosa Escuela de Cine  (EICTV) en Cuba, lo cual ha impulsado su carrera a nuevas manifestaciones artísticas, como la producción musical y la ilustración con acuarelas.